Marvel ya le quiere hacer una película

Florida.- El meteorólogo, cazatormentas y deportista extremo, Simon Brewer, sorprendió a los internautas luego de que se viralizara un video donde este arriesgado individuo desafió a los dioses y a la furia de la naturaleza para medir el clima con un aparatito.

En el video, que el mismo Simon Brewer compartió en su cuenta de Twitter, se muestra al furioso huracán Irma azotando Key West (no confundir con Kanye), en el estado de Florida, mientras que el meteorólogo desciende de su auto “para que le dé un poco el aire fresco” y, con un instrumento de medición, toma registro de la fuerza del viento.

Agárrense bien de donde puedan y pónganle play al video:

¡Impresionante! ¡Eso sí es crossfit extremo! Aunque a veces el ventarrón lo tumba, Simon Brewer se nota aguerrido y macizo ante la inclemencia del clima: se pone en posición de “Kame Hame Ha” (“Onda Vital” para los castellanos) y el huracán Irma no puede con él. ¡Le hizo lo que el viento a Juárez!

Según fuentes torrenciales, Chuck Norris dijo que Simon Brewer fue uno de sus más destacados alumnos, y que su súper fuerza ya es motivo de envidia de muchos superhéroes. Incluso, la productora Marvel, se ha interesado en este valiente meteorólogo para filmar una cinta que promete ser un éxito.

Compartir Cuando no le tienes temor a Dios y sales a checar el clima en pleno huracán Irma