El de varo se hidrata, el chingón se hidrata mejor

 

México.- El futbol es ese deporte que a muchos les llena el alma, les transforma la vida y depende del resultado de su equipo favorito, es el humor que tendrán a lo largo de lo que dura la temporada.

La mayoría de los aficionados al balonpié, han jugado dicho deporte, teniendo algún equipo en su juventud o echando la cascarita una que otra vez.

Pero, ¿qué diferencia a un jugador amateur de varo a uno realmente chingón que deja el alma y sudor en la cancha?

Aquí las asbismales diferencias:

 

El de varo se hidrata con una bebida especial y salada, mientras que el chingón se humedece los labios con una buena caguama antes, durante y semanas después de los partidos.

 

El de varo contrata árbitros especializados y muy correctos, mientras que el del chingón no llega el domingo al partido y uno de algún equipo tiene que arbitrear, dejando a su equipo sin cambios.

 

Cuando al de varo le pegan, le aplican anestesia y un masajito, el chingón es un roble imparable que aguanta madrazos y leñas.

 

El de varo calienta antes de entrar, el chingón quema un toque y se alista.

 

El de varo sigue el reglamento tal cual y lo tiene estipulado, los chingones sólo definen “portero no es ratonero ni ambulante, no se valen trayazos y gol de túnel cuenta doble”

 

Cuando al de varo lo tiran, el del otro equipo también de varo le da la mano, lo levanta, se abrazan y se besan, los chingones no dejan pasar una y se arma la madriza.

 

Cuando los de varo ganan el campeonato les dan un trofeo de oro y sus medallitas, los chingones contratan edecanes y rifan un trofeo.

 

El de varo entrena con conos naranjas, pasto bien podadito y equipo especial, el chingón no pierde el tiempo en nimiedades y desde morro practica en la calle como se debe

 

Cuando los de varo compran playeras de sus equipos favoritos con su nombre atrás, los chingones juegan por amor al deporte y no al uniforme y se arman de casacas.

 

El de varo tiene balones especiales y semiprofesionales con todo y cachabolas, el chingón juega con balones del mercado duros como el corazón de tu novia y no chillan al patearlos.

 

La afición del de varo aplaude y canta canciones para alentar a sus hijos y es felicitado por sus mamás, cuando la afición del chingón a la primer provocación se bajan a partir madres.

Compartir 11 claras diferencias entre un pambolero de varo y uno chingón