Típico que vas al supermercado, mueven un colchón, y salen cinco jóvenes haciendo cochinadas

Típico que vas al supermercado, mueven un colchón, y salen cinco jóvenes haciendo cochinadas

por Lui

¿Dónde jugarán los niños?

 

 

Área de Colchonería.- En algún supermercado de algún lugar de este hermoso y festivo país, un empleado de seguridad se sumergió hasta lo más recóndito de la zona de colchones y se llevó una quíntuple sorpresa.

De “lo oscurito” salieron cinco jóvenes con uniforme de la secu: dos chicas y tres chicos, quienes se habían escondido atrás del anaquel de los colchones para realizar algún trabajo de equipo, tal vez aluna tarea de biología o anatomía. Aquí el video:

La escena fue grabada por la misma persona que reportó el atrevido momento, se puede escuchar incluso cuando exclama: “¡Eh! ¡Ve nada más!” Aunque quizás hubiera sido mejor que dijera: “Un, dos, tres, por esos cinco chavitos de la secu, que andan haciendo cosas indebidas atrás de los colchones del supermercado”.

El video se hizo popular en internet, pues crea suspenso en los espectadores. Nadie sabe cuántos individuos saldrán del escondite de los colchones: primero sale una chica y casi en seguida un chico… hasta ese momento del video se puede concluir: “ah, esa parejita estaba buscando un lugar seguro donde jugar”. Pero de repente sale otro chico, ¡y luego otro!, y, para rematar, sale al último una segunda chica que voltea a la cámara y sonríe.

Así que ya lo saben: si van al supermercado a comprar colchones, asegúrense que sus primos, hijos o sobrinos no hayan hecho ahí su guarida. Y tampoco se asusten demasiado: puede que estos cinco destacados estudiantes sólo necesitaban un poco de privacidad para reflexionar sobre (a cerca de) la vida y sobre (encima de) los colchones.

Nueva info para todos los malpensados: Solo estaban jugando a las escondidillas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar