¿Quieres sentirte viejo, húmedo y besucón? Así se ven las niñas de t.A.T.u ahora

¿Quieres sentirte viejo, húmedo y besucón? Así se ven las niñas de t.A.T.u ahora

por bensiman

Ol de fin chi sed

Moscú, Rusia.- En el 2002 se estrenó un escandaloso video musical que cambió la vida de muchos, en su mayoría la del  público masculino ya que los hizo descubrir un nuevo sentimiento y gusto para los que eran adolescentes. Hablamos del video “All the things she said” de la banda o dúo o eso t.A.T.u. quienes en ese momento eran completamente desconocidas pero lo que las hizo famosas fue esta popular escena:

En la época en que se difundió dicho video al mundo era completamente inconcebible ver a dos mujeres atractivas dándose amor de una manera tan abierta (a menos que fueran las 12 y estuvieras viendo el Golden Choice), el video pasó de boca en boca y mano en mano, cada que había una presentación de dicha banda la única reacción que provocaban era:

 

 

Y por supuesto que concedían los deseos de todos, hasta el cansancio, lo que ocasionó que dicho fenómeno se hiciera muy mainstream y que otras cantantes comenzaran a copiar el sello y provocó que ellas cayeron al olvido, por eso hoy te decimos qué fue de Lena KatinaYulia Vólkova las niñas de t.A.T.u.

 

Yulia:

En mayo de 2016,  hizo una declaración en un programa de televisión ruso en el cual la cantante reveló que fue diagnosticada con cáncer de tiroides en 2011 y que fue deteriorando su voz.

“Después de varios exámenes a los que me sometí, los médicos me lo confirmaron. Pero durante la cirugía para extirpar los tumores, dañaron los nervios de mi voz”, dijo la cantante.

Afortunadamente Volkova se hizo otra cirugía en Corea, en donde los médicos lograron que recuperara el habla, también agregó que durante esta difícil etapa de su vida, sus amigos y conocidos le han demostrado indiferencia total, incluyendo a Lena Katina su compañera del grupo t.A.T.u.

 

Lena:

En agosto de 2013 se casó con su novio después de 3 años de noviazgo, el músico esloveno “Sash Kuzma” (Sasha Kuzmanović) en Moscú y Liubliana.

El 22 de mayo de 2015, su marido Sash y ella anunciaron el nacimiento de su hijo Aleksandr.

El 30 de junio de 2016, a través de Youtube, Lena lanzó el vídeo musical de su primer single en español, “Levántame”.

 

Última fotos juntas lanzamiento disco “Follow me” en 2017:

 

 

Yulia

 

 

 

Lena

 

Así que como ves, el tiempo pasa muy bien por ellas y cada vez se convierten en unas bellas damas dignas de cualquier alabanza.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar