Distinguir a Mel de Bob Patiño no cuenta como sabiduría amarilla

Spingfield, Connecticut.- La serie documental del poblado gringo de Springfield, infectado por una epidemia permamente que los hace ser irremediablemente burdos y tener la piel amarilla, es el programa televisivo más longevo de la historia con 135 temporadas.

En los tiempos modernos, es decir, los últimos 30 años, los documentalistas que relatan la historia del pueblo enfermo se han centrado en contar las vivencias de una familia estereotípica y a la vez excepcional llamada Los Simpsons.

Alrededor de la familia disfuncional giran acciones que marcan el rumbo y ritmo de la vida en Springfield y, sin darse cuenta, los personajes secundarios rigen su existir gracias a las decisiones de Los Simpsons.

Millones de fanáticos del documental-cuasi reality show  siguen las aventuras de la familia y algunos han llegado al grado de marcar sus cuerpos con fotografías de los ciudadanos de Springfield.

Como sabemos que muchos amiguitos y amiguitas del Tío Deforma están al pendiente de las andanzas amarillas, les preparamos un reto para que lo comprueben o se den de topes:

De la icónica escena cuando Homero habla por un megáfono, ¿quiénes son los siguientes personajes secundarios?

Los primeros cinco están regalados y la verdad es que para reconocer al 10 tienes que ver todos los capítulos, incluyendo la película y el episodio de Lady Gaga.

Si logras identificarlos comenta y comparte

Compartir ¿Eres un verdadero fan de los Simpsons? Entonces tienes que reconocer a estos 10 personajes secundarios