Fue localizado al lado de películas y pantalones clones originales de calidad

Nuevo lago de Texcoco.- Luego del intenso temblor que azotó anoche la Ciudad de México, el cual tuvo una intensidad en la Colonia Condesa de 8.4 en la escala de Hipster (no se preocupen, baja a 8), los encargados de resguardar a la ciudad se encontraban muy preocupados ya que se prevé que haya varias réplicas en las siguientes horas.

Sin embargo, nos confirman, Joaquín, que hace unos momentos la mayor réplica del sismo fue localizada en un puesto ubicado en la Calle Aztecas, en el Barrio Bravo de Tepito, en medio de películas, tenis, ropa, audífonos, consolas, rastrillos, armas, tachas, perico y demás mercancía pirata original que va calada, va garantizada.

El conato de catástrofe fue rescatado por personal de Servicio Sismológico Nacional y por agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. En el operativo, fueron detenidos cinco integrantes de la banda de los Menchos, peligrosos criminales que se dedican a la venta y distribución de discos de banda, trap y reggaetón. 

“Supimos inmediatamente que se trataba de la réplica porque traía lucecitas neón, una placa dorada de la marca D&G (Dolce y Guayaba) y venía en bolsita de plástico“, comentó el comandante Poncio Gallegos, policía y líder de secuestradores de la localidad.

Sin embargo, al momento de entregar los objetos confiscados durante el operativo, los elementos del SSN y de la PGJCDMX se sorprendieron al darse cuenta que llegaron sin la réplica, sin celular, pantalones ni zapatos. 

Ahora que el camote ya lo venden en barras, la seguridad en el barrio ha mejorado mucho“, comentó Lourdes, alburera oficial del Barrio Bravo.

Compartir Encuentran a la réplica del temblor en Tepito