Le harán lo que el viento a Juárez

Paseo de la Reforma, CDMX.- Un icono de la Ciudad de México es el Ángel de la Independencia (gemelo de la Columna de la Victoria en Berlín). Este sitio es uno de los puntos más importantes del país, pues es el punto de reunión para festejar los triunfos de la selección o protestar contra el mal gobierno.

Lamentablemente es un monumento que está expuesto a diversos siniestros, pues no cuenta con protección contra los embates de la naturaleza y de los capitalinos. Para resguardar la integridad de dicho angelito dorado, proponemos 6 maneras de protegerlo:

1. Snorkel y flotadores para las inundaciones

2. En caso de temblores o choques que puedan dañar la columna que lo sostiene, amarrarlo con un mecate lo haría ser la perfecta piñata (y no se dañaría al caer)

3. Además se podría conjuntar con otras atracciones, como los legendarios Voladores de Papantla

4. Aunque algo más efectivo sería sujetarlo con unos cables de acero de 3 pulgadas, así cualquier evento le haría lo que el viento a Juárez

5. En caso de terremotos como el que acaba de azotar a la ciudad, una alberca de pelotas justo en su base, la amortiguaría en caso de alguna caída

6. Y en caso de marchas, con este cilindro de acrílico, no sufriría ningún percance

Compartir 6 efectivas maneras de salvar al Ángel de la Independencia en caso de cualquier siniestro