Faitelson ya toma precauciones para no salir espinado en su encuentro

Casco de Santo Tomás.- Esta mañana fue develada la primera estatua orgánica del Dios Coapeño, Espalda Abultada, Joroba de Oro y Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco. La pieza de arte fue desarrollada por científicos del Politécnico Nacional con la única materia prima autorizada en el ESIME de Ticomán: El Nopal.

El equipo multidisciplinario estudiantil de ingenieros, biólogos y genetistas consiguió información genética de uno de los escupitajos que el Sr. Blanco arrojó durante una de sus conferencias de prensa recientes.

Según refieren, el método de selección para el primer homenajeado con una estatua orgánica fue muy arduo, pues tenían que “encontrar un elemento muy mexicano y a la vez grandioso, pero que tampoco fuera tan grandioso para que se lo quisieran robar los porros de la UNAM. El personan ideal era “El Cuauh”, declara Juán López, alumno del Poli.

Se planea instalar la estatua viviente en el Barrio de Tepito, sin embargo, las autoridades del Poli siguen buscando apoyo de la policía capitalina para que los acompañen al territorio sin ley. Hasta el momento no han recibido respuesta y los dejaron en visto en el whats.

Nos enteramos de este importante avance científico y disrrupción artística a través del divulgador de la ciencia conocido como el Ghar:

Inspirados por el  buen recibimiento de la gente y de la comunidad científica, la siguiente estatua que desarrollarán será de una de las ex parejas del ídolo americanista: Galilea Montijo. Pudimos conseguir uno de los prototipos:

Compartir Alumnos del IPN desarrollan estatua de Cuauhtémoc Blanco 100% orgánica