Marco Fabián podrá olvidarse del síndrome de abstinencia durante la ducha

Internet.- ¿Alguna vez has sentido ganas de tomarte una cerveza en la regadera? Nosotros tampoco, pero si la tuviéramos podríamos tomar del refrigerador cualquier cerveza normal, destaparla y entrar al baño con ella.

Pero eso no impidió que la cervecería sueca PangPang creará la primera “shower beer” de la historia, diseñada y pensada en cómo debería ser la cerveza perfecta para desperdiciar agua.

Se trata de una botella pequeña de 177 mililitros que se puede tomar en tres tragos. Perfecta para que te la puedas terminar antes de que termines tu baño y de que el vapor caliente la termine dejando a la temperatura de un té.

Pero que no te engañe su pequeño tamaño. Esa botellita contiene 10% grados de alcohol, así que está chiquita, pero picosa. Como comparativo, esas Corona que tomas mientras ves perder al Cruz Azul tienen 4.6% de alcohol.

También está diseñada para caber en las jaboneras de una regadera estándar, pero cuidado con las manos resbalosas llenas de jabón, porque es de vidrio.

Si te interesa, te informamos que no está disponible en ningún lugar cercano, así que tendrás que viajar a Suecia para conseguirla bajo tu propio riesgo.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Ya existe una cerveza creada para que te la tomes en la regadera