Y se dice que va por la Rectoría

Xochimilco, México.- Recientemente la más grande casa de estudios en México, la UNAM, se ha visto envuelta en problemas de narcomenudeo en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, y aunque este es un grave problema que quizá no ha sido atendido de un modo adecuado, la UNAM no descuida sus demás facultades para seguir siendo la mejor universidad de México.

Hace unas horas se extendió un comunicado por parte de la Universidad para nombrar a Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como “Cositas” para ser la nueva directora para la Facultad de Artes y Diseño ubicada en Xochimilco.

El rector de la máxima casa de estudios expresó “Hemos tomado esta decisión por el bien de la Universidad y los estudiantes, pues queremos tener un mejor nivel académico y que nuestros estudiantes hagan manualidades más bonitas, y qué mejor que con una eminencia al mando”.

 

 

Meses antes, cuando Cositas fue postulada al cargo, la FES Cuautitlán también levantó la mano para contar con ella como Directora para la Licenciatura en Diseño y Comunicación visual, pero enseguida fue descartada como opción ya que “qué hueva ir hasta allá” comentó la ahora Directora de la FAD. Además, la FES Acatlán también la pretendió como Directoria para la Licenciatura en Diseño Gráfico pero también fueron rechazados.

 

Esperamos que los estudiantes cuenten con el apoyo necesario de la nueva Directora, y así aumentar aún más la calidad de dicha institución, así como el nivel cultura y educación en el país. Estaremos ansiosos por admirar las nuevas manualidades que Cositas les enseñe a hacer a los estudiantes de la FAD.

Compartir Nombran a Cositas como nueva directora de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM