Jay-Z se someterá a cirugía para separarse de Beyoncé

Jay-Z se someterá a cirugía para separarse de Beyoncé

por Adolfo Santino

Garnetlandía, Minnesota.- La clínica Mayo en Minessota anunció que intervendrá al rapero Jay-Z para separarlo de su esposa Beyoncé, quienes permanecen unidos desde que nacieron por la mano de él y el tobillo de ella.

“Sabemos que hay riesgo, pero la ciencia médica ha avanzado mucho en estos años, y aunque la operación es un poco más complicada que cuando se trata de siameses, creemos que podremos liberar a Beyoncé del poco talento de él”, explicó el Dr. Conrad Luther, director del frío hospital.

Si bien no sabemos la fecha de operación, se especula que será pronto, pues además de la molestia que ella padece para caminar, hay riesgo de gangrena en su tobillo debido a la fuerza con que Jay-Z se aferra.

“No creo que se trate de celos, más bien están bien pegados por el destino”, detalló el galeno.

Una de las ventajas de intervenirlos es que Beyoncé podrá caminar a la perfección, incluso volverá a bailar libre de la mano de su esposo. La buena noticia es que tendremos la segunda parte del “Gallinazo”. No podemos esperar.

 

El costo de la operación será absorbido por Jay-Z. El rapero está consciente ,de que sólo en su país, las personas pagan por estresarse con su música, lo que le ha devenido en regalías en forma de cheques.

En caso de que la operación resulte un éxito, las estadios de basketball empezarán a cobrarles doble por asistir y ya no sólo un boleto. Es así que la NBA también se une al ruego para que todo salga bien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar