Enfrentaremos a Irma, tiburones y socavones

Ex DF.- La famosa serie de películas “Sharknado” volverá el próximo año a las pantallas de tu televisión con una entrega más de su ingenioso argumento: una tormenta tropical con el poder de levantar a la fauna de los mares llega a la Tierra y los tiburones aprovechan esta situación para dejarle claro a los hombres que están hasta la madre del pinche sistema retrógrada pendejo donde los pescadores se creen la gran verga.

En este contexto, los productores de la cinta han visualizado a la Ciudad de México, Veracruz y Tamaulipas, para aprovechar las lluviecitas que se han sentido en los últimos días.

La nueva secuela contará con la participación de actores mexicanos y relatará una historia que a nadie le importa, porque lo que quieren ver es tiburones en los cielos matando gente y obvio a la chica del clima más famosa de México.

Aquí las primeras imágenes:

1. El póster de la película

2. Aún no se sabe como harán que una tormenta tropical llegue con este poder a la CDMX pero se rumora que podría ser a través de los socavones 3. Llegando a Veracruz, selfie pal feis 4. Aquí los tibus echándose una jaiba brava en el estadio de Tampico 5. Los socavones serán parte importante de la trama 6. Aquí los tiburones dominando Veracruz

7. Y aquí Yanet García anunciando la catástrofe, se estima que imágenes de la climatóloga sean al menos la mitad de la película

Compartir Estas son las 7 primeras imágenes de la grabación de “Sharknado” en México