Ya se prepara para la reelección del próximo año

México.- El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó en Palacio Nacional el onceavo informe de gobierno legítimo.

Han pasado once años desde que AMLO creó y ocupó el cargo de presidente legítimo y, desde entonces, ha sumado 10,500 nuevos likes en Facebook, 4 mil seguidores en Twitter y 4 mil reproducciones en YouTube de videos de Morena.

“No ha sido un trabajo fácil, hacer campaña, abrir un partido político de resistencia y ser presidente al mismo tiempo es algo complicado, pero los resultados ahí están, vamos cada día mejor y si Dios, Televisa y el Tata Cárdenas quieren, podré ser presidente legítimo de verdad el próximo año”, comentó entre aplausos.

López Obrador confirmó que buscará la presidencia constitucional (no legítima) en las elecciones de 2018, algo que ya se sabía desde 2006, cuando comenzó su presidencia legítima.

“Ahora sí vamos a ganar… eh.. otra vez”, afirmó ante sus entusiastas seguidores.

 

Estas son las principales imágenes del evento.

 

1. El desfile de honor para rendir culto a nuestro guía del bien hacer y del bien pensar

2. Papucho Supremo de las Fuerzas Armadas

 

3. Niños con salud gratis, educación gratis, vivienda gratis, acceso garantizado a la universidad gratis y empleo seguro no pueden creer estar tan cerca del autor de estos milagros y lloran de la emoción

 

 

4. Así lo transportó su limosina, mientras el pueblo salía a las calles a vitorearlo. Cualquier honor se queda corto si se trata de glorificar a nuestro Amado Líder

 

5. El Auditorio Legítimo, listo para escuchar y aplaudir a rabiar las sabias palabras de Nuestro Santo Padre Protector

 

6. Informe de Gobierno abruptamente interrumpido tras despertar en Médica Sur

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir AMLO acude a Palacio Nacional a entregar su onceavo informe de gobierno