¡No se confundan! No es un perfume

Monterrey.- Tras varios casos de aficionados de Tigres cocinados por la intensa luz solar y devorados por osos, la directiva del club felino ofreció una conferencia de prensa para aclarar que Tigres for Men no es una loción para caballero.

“No, no, estamos confundidos. Tigres for Men, vedá, no es un perfume, no es un perfume, vedá. Es aceite para la carne asada, para que la afición del equipo de Tigres, vedá, no batalle para prender el carbón de la carne asada, vedá“, explicó Pini Ramones, presidente de Tigres.

“¡Me quemo, caghajo, me quemo!”, había expresado el Tuca Ferreti minutos atrás cuando saltó al entrenamiento con varios mililitros de Tigres For Men en su cuello, presa de la confusión por la presentación del frasco.

Aclaró que Tigres For Men es aceite vegetal que se puede usar para rociar el carbón y encenderlo en caso de ausencia de un macho alfa lomo plateado que no necesite aceite ni cerillos ni carbón para iniciar el fuego y asar carne mientras toma Tecate Light.

También se recomienda para usar en el sartén en caso de que preparar machacado con huevo, acompañado de tortillas de harina y una Coca Cola de 2 litros por la mañana.

“Se puede usar para cualquier tipo de intención gastronómica, no sé quien les dijo que era un perfume, caghajo“, añadió el Pini Ramones.

Adelantó que Tigres For Men estará disponible en Oxxo en la compra de un paquete de arrachera marinada y un cartón de Tecate Light.

 

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Aclaran que Tigres for Men es aceite para prender el carbón de la carne asada