Comprobado

México.- Un estudio recientemente publicado en importantes portales de internet, deja como conclusión irrefutable que las mujeres que se casan con hombres feos suelen ser mucho más felices en su vida.

Si bien este estudio no aclara qué es un hombre feo o en qué escala pueden medir las mujeres la fealdad de nosotros los hombres para con eso aplicar la inversa y tener como resultado su nivel futuro de felicidad, sí nos ayuda a ver una realidad; ser feo es más bonito.

El estudio no indica de manera clara cuales son las razones por las que las mujeres que se casan con hombres feos son más felices, por lo que nosotros hicimos algunas llamadas a la Universidad de Harvard y conseguimos la información.

A continuación todo se aclara

1.- Nunca tienen que estar revisando si “se la pasó hablando con su amigota del trabajo mientras decía que estaba en el baño”.

2.- Los hombres feos somos mucho más cuidadosos de las relaciones porque sabemos que esta puede ser nuestra única oportunidad.

3.- La gente te ve como alguien “en otro nivel” ya que no te importa que tu novio sea feo y aplauden tu valentía.

4.- En la mayor parte de las filas para algún servicio, te puedes meter con tu novio/esposo y nadie dirá nada, porque a nadie le gusta hablar con un feo.

5.- Generalmente los feos solemos compensar con nuestra imagen con el dinero, es decir, tenemos más ambición porque vemos clara nuestra desventaja.

6.- Porque al casarse con un hombre feo lo hacen feliz y un hombre feliz hace feliz a una mujer

7.- Porque si sale de la casa y regresa a las 4 de la mañana, sabes que estuvo trabajando, no hay de otra.

8.- Porque los hombres feos siempre son los mejores para hacer estudios sobre la felicidad de las mujeres que se casan con hombres feos.

9.- Porque una vez que descubre la belleza interior, te das cuenta de que son mucho más bellos que cualquier famoso. Toma tiempo pero sí la descubres.

Esperemos que con estos puntos, no tengamos más casos como este:

o estas:

Compartir 9 razones por las que las mujeres son más felices con hombres feos