Luchará defendiéndose contra GRANDES enemigos

La Ciudad de Saltadilla.- El día de hoy Cartoon Network anunció el regreso de la serie animada “Las chicas superpoderosas” y ha conmocionado las redes sociales y también las redes de la portería al presentar un nuevo integrante del famoso trío de protagonistas ojones y sin dedos en las manos.

Se trata nada más y nada menos que del equipo de futbol profesional de primera división los Tigres de la UAEM, quienes personificarán al misterioso cuarto integrante de la serie.

El Toluca contará con una breve participación

 

Con este refuerzo, las chicas superpoderosas contarán con un incomparable chico que luchará contra los males que aquejan la ciudad de saltadilla como son Sedusa, Mojo jojo, Él, Peludito y los constantes gritos de coraje del Tuca Ferreti.

La serie será presentada como un torneo corto de 5 jornadas sin liguilla que iniciará el domingo 17 de septiembre. Cartoon Network no emitirá más detalles al respecto pero el panorama se ve  complicado para el  conjunto regio, ya que tendrán que arrancar sumando de a tres puntos y no empatando los diez primeros juegos y echarle ganas al final como es su estilo.

Compartir Tigres es presentado como la cuarta chica superpoderosa