Mientras tanto, Macron ya confirmó su matrimonio con Laura Bozzo

Moscú.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio un mensaje revelador el día martes en conferencia de prensa. Algunos periodistas increparon al presidente con incómodas preguntas acerca de un posible noviazgo entre él y otro personaje de gran poder.

Un periodista le dijo a Putin: “son novios, son novios, son novios”, a lo que el resto de periodista siguieron el juego repitiendo: “son novio, son novios…”, “son novios y se besan sus bocas”, “uhhhh”. A lo que el presidente Putin respondió: “no, no es mi novia, ya déjenme de molestar”.

En la mesa de juntas del Deforma hemos decidido mantener en el anonimato al personaje aludido por los periodistas. Sólo diremos que la posible novia de Vladimir Putin es un magnate poderoso que ama odiar a su país vecino. Además, se sabe que esta novia o no-novia de Putin mantiene otra extraña relación con Lord Peña bebé, a quien le dijo: “somos tú y yo contra el mundo, no sé, piénsalo”, a lo que EPN respondió: “Ve tú solo contra el mundo y yo me voy con Trudeau”.

Esta pregunta incómoda de los periodistas al presidente de Rusia fue quizás motivada por la buena nueva de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron ¡se casa con Laura Bozzo! Ante la emoción de miles de personas que desean que el matrimonio entre Laura Bozzo y Macron esté lleno de bendiciones y amor, surgió una inquietante duda: “¿qué otros personajes importantes de la política tendrán romances que puedan ser escandalosos?”

Por ese motivo, a algunos periodistas rusos se les ocurrió que quizá Putin y Trump (mmm… hace un párrafo, queríamos que fuera anónimo, pero ¡meh!) podrían tener un romance. Pero Putin negó todo, dijo que no por mantener una relación tóxica significa que Trump es su novia. Juró que ahora están más distanciados que nunca y que ya no le digan esas cosas tan feas y de mal gusto porque podría aplicarles a todos una dotación de judo.

Compartir Putin niega noviazgo con este incógnito y poderoso personaje