El siguiente paso es la RAE

Hondu ¿Cuál?.- Hace unos días los memeros se pusieron en huelga de hambre, emulando a Javier Duarte, por una causa noble: se negaron a comer hasta que el Cruz Azul deje de rechazar su naturaleza y vuelva a perder de último minuto. Todo con el objetivo de otorgarnos los memes de cada semana.

Sin embargo, esta huelga parece que no rinde frutos, ya que el Cruz Azul sigue invicto en la Liga MX. Parece ser que una nación sudamericana que lleva por nombre “Honduras” encontró el hilo negro del asunto: la maldición de sal y sangre de los cementeros trasladó al territorio catracho.

Anoche la selección de aquel país, que ya se nos olvidó como se llama, enfrentó a los Estados Unidos por la octava jornada del hexagonal de CONCACAF, esto decidirá qué países de esta parte del mundo irán a hacer el ridículo en el Mundial, competencia que obvio es liderada por nuestros ratones verdes.

En este contexto los hondureños convertían sus sueños en realidad al irle ganando 1-0 a los gringos hasta que, en el minuto 85, Bobby Wood emparejó los cartones dejando a los catrachos con las ganas de estar más cerca de Rusia 2018.

Hondureños antes del minuto 85

Ante este panorama, los hondureños intentaron darle una explicación lógica a su mala suerte y obvio llegaron a la conclusión que la culpa tenía que ser del Cruz Azul.

Aquí las pruebas que el Diario Diez presentó como argumento:

1.

2. 3. 4.

Ahora los mexicanos celebran que el mame del Cruz Azul cruzó fronteras, aunque sea los tres metros de aquel país, pero al fin y al cabo ya es internacional. Aunque exigimos que le devuelvan la malaria a los celestes para que aquí, donde sí hay computadoras, podamos hacerle memes.

Compartir ¡Lo logramos! El verbo “Cruzazulear” ya es internacional