Asegura que siempre paga sus deudas

Estado de México.- Jaime, un hombre de 29 años, oriundo del Estado de México, cambió su apellido de Martínez a Lannister con el objetivo de que la tienda Coppel le autorizara una solicitud de crédito.

El hombre, con residencia en Old Main Street (muy cerca de Nezayork), había estado pensando durante muchos años cambiar su nombre, Jaime Herculano Martínez Gómez, por uno que le otorgara más distinción. Sin embargo, tras animarse a comprar una pantalla de plasma de 52 pulgadas a tan solo 234 semanalidades en Coppel, decidió acudir con el Juez para realizar el trámite.

“Es sabido que los Martínez Gómez se endrogan durante años y heredan las deudas a sus hijos y sus nietos, en cambio un Lannister siempre paga sus deudas“, comentó Jaime Lannister para El Deforma.

Acompañado de su hermana y pareja, la Sersei, Jaime acudió a Coppel con su nueva INE y no sólo le aprobaron el crédito, sino que además salió con la pantalla, un refrigerador, un Play Station 4, una motoneta Italika, un iPhone y una mesa de fibracel. Se prevé que sus hijos terminen de pagar la cuenta para febrero de 2078.

Compartir Hombre cambia su apellido a Lannister para que le autoricen crédito en Coppel