WhatsApp cobrará por crear grupos de conversación

WhatsApp cobrará por crear grupos de conversación

por Adolfo Santino

Las Testigos de Piolín están enfurecidas

Laguna Sombría.- WhatsApp, la empresa de espionaje para detectar a deudores bancarios, empezará a cobrar por crear grupos dentro de su aplicación de mensajería.

Lo anterior se da después del descontrol que surgía cuando infinidad de personas creaban grupos por cualquier ocasión y motivo, molestando a los mismos usuarios que sí trabajaban.

“Yo ya era miembro de como 20 grupos. Había veces que me llegaba lo mismo hasta cinco o seis veces”, explicó desesperada Amanda Cortés, mujer que pretendía usar WhatsApp al principio sólo para emergencias.

Según detalla el comunicado de la empresa digital, la aplicación permitirá introducir datos bancarios cada que se quiera abrir un grupo o agregar nuevos contactos a él.

“Para que se la piensen dos veces antes de agregar a cada amigo”, detalla sombríamente el aviso que ya puede leerse en la parte de “configuración” de la aplicación.

Aunque no fue confirmado, se especula que ya no se permitirá usar WhatsApp en computadoras, pues muchas personas han optado por acosar a sus crush en pantallas completas para ver cuando entra en línea en lugar de prender el celular para hacerlo.

“El chiste es que gasten datos y batería del celular”, menciona cínicamente el aviso en su inciso 5.

De seguir con la tendencia anterior, las personas se irán por la incómoda modalidad de marcarle a sus contactos para ponerse de acuerdo con ellos de viva voz, aunque ello no implique distraerse al manejar.

“Creamos un monstruo cuando les dimos la opción de formar grupos a granel”, se lee al final antes de obligar al usuario a estar de acerado con las nuevas políticas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar