¡Se adelantan!

México.- La euforia por la temprana clasificación de la Selección Mexicana al Mundial de Rusia 2018 se ha trasladado a las calles, donde comienzan a aparecer vendedores de banderas tricolor, pines y otros artículos con los colores del equipo.

Aunque aún falta poco menos de un año, la fiebre mundialista ya comenzó y la gente se prepara adquiriendo con tiempo los artículos promocionales para apoyar al Tri en su nueva aventura en la búsqueda del ansiado quinto partido.

 

Al consultar a los vendedores, ninguno se hace responsable por el resultado final del Mundial y se negaron a aceptar devoluciones en caso de que el equipo fracase en su intento por llegar a cuartos de final.

No se sabe si esta fiebre por los artículos de la Selección Mexicana corresponda a una especie de especulación, considerando que los productos pudieran subir de precio una vez que esté cerca la fecha del primer partido de México en el Mundial.

También habría que considerar la situación económica de China, país donde se fabrican estos artículos productos, para concluir que es una buena inversión adquirir ahora la mercancía de apoyo mundialista para la selección nacional”, considera Margarito Mantecón, uno de los vendedores.

Añadió que las banderas pueden utilizarse en lo que resta de la eliminatoria mundialista e incluso para los partidos moleros que se jugarán antes del Mundial, pero recomendó guardarlas para que no sufran desgaste y lleguen como nuevas a Rusia 2018.

 

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir A un año del Mundial, ya se empiezan a vender banderas de la Selección Mexicana en las calles