También se validarán tiempos de pesero, fila del banco y espera en el IMSS

Ciudad Universitaria.- Científicos de la Facultad de Ciencias de la UNAM han confirmado la existencia de Dios, mediante la comprobación de que existe el Diablo.

El propio príncipe de las Tinieblas se apareció en las instalaciones de Ciudad Universitaria (sí, Tepito está más tendo, pero ahí no se mete ni el chamuco, carnal) para anunciar que el tiempo que dure el martirio de quienes usen el trasporte público se les irá descontando de su condena en el purgatorio.

Las herejías que a diario acontecen en la supuesta escuela ubicada en Coyoacán, tierra de coyotes cósmicos, pudieron ser desencadenadas por la alta presencia de dealers, ambulantes, delincuentes y sobre todo por el culto a la ciencia que genera el lugar, sugieren los físicos y biólogos que han dado cuenta de los hechos.

Según los reportes, el Diablo ya está bien ensartado por el SAT por no haber hecho sus declaraciones a tiempo y tiene que reducir costos, sobretodo hacer actos de beneficencia para eliminar impuestos. Es por eso que por cada hora en el pesero lleno en pleno tráfico será una década menos en el infierno, tomando en cuenta que las penas son en miles de años.

Aquí les proporcionamos una tabla de tiempos en el transporte público y equivalencias hecha por los propios 100tífikos de la UNAM para que sepan que ese tiempo no es perdido, es invertido:

 

Compartir Satán descontará tiempo en el purgatorio a pasajeros que se queden atorados en el Metro