¿Cuántos Harvey se necesitan para armar un Trump?

EUA.- El Huracán Harvey casi supera los daños causados por la administración de Donald Trump, según un informe de la ONU desde su sede en Nueva York.

Harvey pasó por el área de Texas dejando una estela devastadora a su paso, mientras que Trump pasó por el área de Washington dejando la propia.

Mientras que el Harvey ya pasó y no lo volveremos a ver, Trump tiene 7.5 años más para minimizar el legado del huracán y alzarse con la supremacía en los daños, superando a los fenómenos naturales ocurridos o por ocurrir.

Reportes meteorológicos confirman que los siguientes huracanes se llamarán Irma y José, por lo que Trump ha urgido a la construcción de un muro antihuracanes, ya que tienen nombre de dreamers.

Uno de los damnificados de Harvey ha sido el muro fronterizo, ya que las inundaciones han provocado que el suelo no sea apto para la siembra del concreto y las varillas.

Sin embargo, los ciudadanos estadounidenses más despiertos consideran que el huracán de Houston y el que se aproxima a Miami fueron creados por órdenes de Donald Trump para borrar del mapa a ciudades con gran cantidad de inmigrantes y cumplir su sueño de regeneración nacional.

 

 

Mientras tanto, Trump prepara un plan de emergencia en el que contará con la colaboración de Steve Harvey, tocayo del huracán.

“¿Qué puede salir mal?”, se preguntó retóricamente.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir ONU confirma que Huracán Harvey ya casi supera los daños causados por Trump