Cuando no puedes con el enemigo, habla con el tatuador

Meméxico.- Los tatuajes siguen siendo un tabú en nuestra sociedad, más para las señoras que ven La Rosa de Guadalupe y piensan que los tatuajes son para delincuentes y vagos sin oficio ni beneficio. Y aunque eso es cierto el 80% de las veces (la mayoría son tatuajes de San Juditas), no todos son así: también hay símbolos del infinito y frases que rezan “Perdóname, madre, por mi vida loca”.

A pesar de ello, una madre preocupada de que su hijo siga manchando con rayas sinsentido el hermoso templo que Jesús Nuestro Señor le dio, decidió tomar cartas en el asunto para evitar que su hijo fuera confundido con un cholo.

La presunta esposa de Don Cheto preguntó a su hijo por qué se había hecho otro tatuaje, sólo para recibir una respuesta cínica del tipo “Pus’ no más”, por lo que se puso de inmediato en contacto con el tatuador. A pesar de ser parte del problema, le aplicó la de Don Corleone de “Tener cerca a tus enemigos” y respetuosamente le pidió evitar tatuar a su hijo.

Aquí el mensaje:

 

Los criterios que esta redacción tomó en cuenta para saber si el mensaje era real fue, en primer lugar, que el que publicó la captura de pantalla realmente era un tatuador. Y segundo, el indiscutible “Dios te bendiga” para cerrar el mensaje por parte de la señora desesperada.

¿Cuántas de sus madres harían esto? ¿Ella de verdad piensa que existe un solo tatuador en las calles? ¿Por qué la señora le dice que “su trabajo está bien hecho” si luego le dice que son “manchas? ¿Por qué se fue? ¿Por qué murió? Se ha ido al cielo y para poder ir yo debo también ser bueno para estar con mi amor. 

Compartir Madre preocupada por los tatuajes de su hijo toma medidas desesperadas