Abandonó a su perrita pero se ganó al internet

Meméxico.- Ayer por la tarde a través de Facebook se dio a conocer el triste y conmovedor caso de una pequeña niña de Tijuana, Baja California quien se identifica como Jazmín y la cual se volvió viral luego de que, según sus propias palabras, debiera abandonar a su perrita Cristalita por que sus papás no la quieren.

La  pequeña dejó a su mascota,dentro de una caja de zapatos, en la puerta de una mujer la cual “se dedica a cuidar animales” acompañada de una carta y toda su fortuna amasada, según informan fuentes brotantes de el Deforma, en 4 recreos.

Aquí la imagen que se volvió viral:

Esto es lo que dice la tierna cartita:

“Hola me llamo Jazmin y ella es Cristalita, te la tube que dejar en tu puerta por que me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener por que mis papás no la quieren por que no es original , como si mi mamá y mi papá la iva a tirar mejor te la dejo para que no pase frio y tenga comida, yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuidala mucho porfabor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero” (.sic)

Tú luego de ver como usa las “V” y las “B”

Esta tierna historia de abandono seguro ya te ha sacado algunas lágrimas, la pequeña niña de apenas 7 años tiene más corazón para intentar darle protección a Cristalita que los padres que por no ser “original” pensaban tirarla, y encima se privó de los clásicos Cheetos con salsa y Pau Paus para poder brindarle seguridad alimentaria a la perrita con esos 8 pesos, sin duda un gesto tierno y respetable.

La publicación original, hasta el cierre de esta edición, lleva más de diez mil reacciones en Facebook con tan sólo 26 “Me emperra” y casi 9 mil compartidas, así mismo reportan que Cristalita está bajo el cuidado y protección de varias personas quienes ya andan buscandole casita.

¡Se vale llorar! ¡Viva México! ¡Hoy es 5 de Septiembre, mi hija cumple 13. El tiempo pasó volando. Ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita!

Compartir Una tierna historia de abandono, perritos, 8 pesos y un final feliz está haciendo llorar a México