¡Felicidades!

El Defolma, Puelto Lico.- Como cada 5 de septiembre desde 2006 hasta la fecha, la hija del cantante pueltoliqueño Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, cumple 13 años el día de hoy.

El cumpleaños de Marangely Lozada quedó inmortalizado en la canción “5 de septiembre”, la cual forma parte de uno de los álbumes magnos del cantante, famoso por sus incursiones en el hip-hop y por ser uno de los precursores del mejor género del mundo: el reggaetón. 

Sin embargo, a 11 años de haber salido la canción, la hija de Vico C se quedó enfrascada en un loop temporal en el cual, cada 5 de septiembre, vuelve a cumplir los mismos 13 años que en la canción. Esto se debe a la inmensa cantidad de troleo que le llega a través de las redes sociales, lo cual provoca en la chica un rejuvenecimiento degenerativo prenatal del cual sólo se tiene registrado un caso hasta la fecha.

Lamentablemente, esto no ha impedido que la hija de Vico continúe con su vida, ya que la princesa de su reino ya permitió que un charlatán le ponga encima un dedo. Se trata de su novio, el boxeador Juan Manuel López:

Ante ello, el mítico regggaetonero no tuvo de otra que aceptar que su hija ya es señorita, que debe ser confiable ante las posibilidades de que cometa un error en las redes del amor. De hecho, ha sido respetable y hasta un poco negociable.

“Que su orgullo no muera por lo que murmure la gente”, declaró El Filósofo al preguntarle qué desea para su hija en este, su onceavo treceavo cumpleaños.

Compartir Como cada 5 de Septiembre desde hace 11 años, la hija de Vico C cumple 13 años