Cuando tu senador es un cinéfilo irredimible

Internet.- El comunicado de prensa lo calificó como un “informe innovador” y tal vez lo sería si se hubiera lanzado en 1999, año de estreno de The Matrix, de donde obtiene su mayor inspiración.

Se trata del senador de Morena en campaña anticipada (algo inédito en la historia del partido) Zoé Robledo, quien se volvió famoso en una intervención anterior, en la que subió las escaleras del Palacio Municipal de Tapachula, en Chiapas, al estilo de Rocky Balboa.

 

La ausencia del sentido del ridículo provocó que Robledo hiciera nuevamente de las suyas, ahora protagonizando un informe estilo The Matrix, al que llamó informe innovador “para evitar el despilfarro de recursos públicos y prácticas políticas viejas”.

Podríamos haber puesto a miles de acarreados, matracas y aplausos, la simulación, el simulacro en lo que han convertido a la política mexicana, pero para eso se necesitan dos cosas: mucho dinero y mucho cinismo y yo no tengo ninguna de las dos”, comentó (dijo la palabra simulación porque acababa de ver Matrix).

 


No te confundas, la escena de Matrix es esta.

 

 

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir ¿Recuerdas al senador que le copiaba a Rocky? ¡Ahora se “inspira” en The Matrix!