Personas que digan "sí se puede" serán las encargadas de arreglar el socavón

Personas que digan “sí se puede” serán las encargadas de arreglar el socavón

por Adolfo Santino

Aprovecharán su optimismo cada que juegue la Selección

Túnel Antípoda.- La H. Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) utilizará el inusitado entusiasmo de los aficionados al fútbol para reparar los socavones, maravillas naturales que se han abierto producto de las lluvias, de Godzilla y de las constructoras que ganaron licitaciones de obras.

Buscaremos a las personas que digan ‘sí se puede’ en el partido de la selección para que sean reclutadas“, explicó el secretario con apellido compuesto.

Los planes se echarán a andar luego de que se confirme que dentro de los socavones no hay metales preciosos, lo que tiraría por la borda la posibilidad de convertir los agujeros en minas urbanas.

Cientos de automovilistas que permanecen estancados desde ayer en la zona cero esperan con ansías que los improvisados peones empiecen con las obras de reparación.

Lo que se necesita en estos casos es motivación, y los aficionados al fútbol que creen que cuando su equipo gana, ellos también lo hacen, es justo lo que buscamos”, finalizo el titular de la  SCT.

La Secretaría sabe que cantando, el trabajo se hace más llevadero, por eso, pondrá a los voluntarios a recitar a coro “¡Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial…!” para que terminen cuanto antes las reparaciones.

La cuadrilla futbolera será contratada a destajo para cubrir futuros socavones en lo que se arregla el papeleo de quién es el responsable de los desperfectos.

Las guerras de lodo no estarán permitidos en los alrededores del gigantesco hoyo, lo que quita la posibilidad de que los trabajadores lleven a sus hijos al trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar