Quiere tratarlos suavemente

La ciudad de la furia.- Esta mañana, el puestito de quecas de doña Pelos amaneció con un hermoso mensaje que decía: “A los clientes de este establecimiento se les permitirá que hoy duerman al calor de las masas”. Los clientes inmediatamente se dieron cuenta que el mensaje fue inspirado en el marco de las celebraciones del tercer aniversario luctuoso del gran Gustavo Cerati.

Provincianos y chilangos, por primera vez, olvidaron sus diferencias de si las quesadillas deben o no deben llevar queso y entonaron algunos de los más famosos éxitos del músico argentino. Incluso los fans de Arjona y Fernando Delgadillo celebraron este homenaje durmiendo al calor de las masas.

Alrededor del comal de doña Pelos, donde se calientan las gorditas, sopes y quesadillas, muchos clientes comenzaron a dormir al calor de las masas, mientras que otros despertaron queriendo soñarlas.

Doña Pelos se declaró fan de Gustavo Cerati, dijo que gracias a sus canciones aprendió mucho de la vida y que incluso creció cuando pudo decir adiós. Aseguró que siempre ha querido tratar a sus clientes suavemente, para que cuando duerman al calor de las masas no sueñen mil veces las mismas cosas.

Este pequeño homenaje de doña Pelos demuestra que el artista argentino permanecerá vivo durante muchos años y que, en este mundo de reggaetón y Julión, no todo está perdido cuando suena una música ligera.

Hasta siempre, maestro

Compartir Para homenajear a Cerati, doña Pelos permitirá que sus clientes duerman al calor de las masas