Si le hubieran puesto banda sinaloense se arranca los oídos

San Antonio de las Basuras.- Margarito Mantecón, un paciente sordo del municipio de San Antonio de las Basuras, fue sometido a una operación experimental en la que se le prometió devolverle el sentido del oído, que perdió desde temprana edad.

Mantecón se mostró ilusionado por volver a escuchar los sonidos de la naturaleza, las voces de su gente y el camión de la basura.

Nos pidió que el primer sonido que escuche sea el más representativo de la actualidad, algo que represente al mundo en 2017, así que le pusimos reggaetón“, confiesa el doctor de la Cuesta.

 

 

La decisión no pudo ser peor. Cuando el paciente escuchó los sonidos de la música reggaetonera, un rictus de terror se apoderó de su rostro y reaccionó como Aleks Syntek cuando escucha su propia música.

Nos exigió que paráramos esta tortura auditiva y preguntó que si era posible pasar los días sin escuchar involuntariamente esa música del infierno. Le tuvimos que decir la verdad: que es imposible, que está en todos lados y que es el precio que tendrá que pagar por poder oír“, describió el doctor en entrevista para la revista médica Batas.

EL DOCTOR QUE LO ATENDIÓ

Acto seguido, Margarito Mantecón exigió darle reversa al tratamiento que le devolvió el oído y afirmó que era más feliz cuando no sabía que existía música como esa.

Tuvimos que volver a dejarlo sordo y devolverle su dinero“, lamentó el doctor de la Cuesta.

Al cierre de edición, Mantecón continúa haciendo señas obscenas.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Paciente sordo oye por primera vez, le ponen reggaetón y exige que lo vuelvan a dejar sordo