El consomé fue gratis

México.- Justo cuando creíamos que las propuestas de matrimonio no podían ponerse más originales, un auténtico macho alfa lomo plateado, peinado de vikingo, tatuaje de calaca y troca tuneada le declaró su amor a su novia de la manera más mexicana: escondió el anillo de compromiso dentro de un taco de barbacoa.

En el video registrado, se puede ver el momento en el que la mesera lleva el taco sin decir “agua va”, lo cual provoca la sorpresa de la novia. Al momento, el novio inclina la rodilla y ofrece su vida, sus sueños y su quincena a su enamorada. Imaginarás cuál fue su respuesta:

Esta entrañable historia de amor tuvo lugar hace unos días en el local “Barbacoa blvd 2000”, ubicado en Tijuana. Como es costumbre, alguien registró el encuentro entre dos almas enamoradas y decidió subirlo a los redes sociales, en donde se replicó con entusiasmo.

Fuentes de consomé del Deforma nos informan que fue un acto de amor auténtico, ya que no hubo ninguna bendición de por medio. Además, la mezcla perfecta de carne, gordito y pancita provocó que la pareja fuera feliz, por lo menos durante el resto de sus vidas.  

Compartir Macho alfa lomo plateado entrega así un anillo de compromiso