Lord Voldemort rechazó la oferta porque dijo tener principios

 

México.- Morena continúa su labor de cazatalentos en las principales cárceles y centros penitenciarios para el reclutamiento de sus nuevos refuerzos de cara a la elección presidencial de 2018, evento que mantiene entusiasmada a su base de votantes, nostálgicos del nacionalismo echeverrista y el priísimo revolucionario.

La incorporación de viejas glorias de la corrupción nacional como René Bejarano y Dolores Padierna, así como del más aventajado aprendiz de la filosofía juche que mantiene a Corea del Norte en altos estándares de calidad de vida, Alberto Anaya, ha abierto la puerta a nuevas incorporaciones.

De acuerdo al dedo de AMLO, el recaudador y señor de las ligas será pieza clave en conseguir financiamiento para el partido, debido a las bajas ventas que han registrado los libros de López Obrador desde que están pasando la película en Venezuela.

Mientras tanto, la secretaria general de Morena, Yeydckol Polvesnky, dio la bienvenida al más reciente refuerzo de la asociación religiosa, el famoso gánster de la Cara Cortada, Al Capone.

No se le puede perdonar a alguien que desde el momento en que tuvo un juicio salió reconocido que no era culpable y salió absuelto“, sostuvo Polvesnky, haciendo gala de una renovada fe en el sistema de justicia.

Al Capone llega a las filas de la Esperanza de México con la misión de sustituir a Ricardo Monreal, expulsado del partido por hacer berrinches y no aceptar los resultados de una supuesta encuesta, algo que va en contra de los estatutos de Morena.

 

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Confirman a Al Capone como nuevo refuerzo de Morena para el 2018