Desde tiempos ancestrales son su peor enemigo

 

México Prinosáurico.- Esta noche se podrá ver por telescopio el asteroide Florence, el cual tiene cuatro kilómetros y medio de tamaño y fue descubierto en 1981. La noticia ha causado revuelo en los círculos astronómicos y en la comunidad priista, quienes temen que el cuerpo sideral provoque la extinción del sus más distinguidos integrantes del Partido Revolucionario Institucional.

El presidente nacional del PRI, Moe Syzlak, aseguró que los meteoritos siempre han sido enemigos de su partido y de su mascota oficial: el PRIranousaurius Rex. Aunque a veces las manifestaciones, las huelgas, los plantones y los mítines causan un poco de miedo, un meteorito es más terrible, pues en un par de horas podría extinguir a la estirpe dinosáurica que ha encontrado su gran nido en Atracomulco, Palacio Nacional y Los Pinos durante más de 80 años.

Decir que el meteorito “rozará” la Tierra es una simple forma alarmista de presentar la información, pues en realidad significa que esa gran roca espacial pasará no muy lejos de nuestro planeta, pero sí a una distancia considerable para que cualquier riesgo de impacto sea nulo.

Esta información aún no ha llegado a las oficinas del PRI, quienes han extremado sus precauciones y se han refugiado en un sótano anti-meteoritos y anti-revoluciones hasta que el peligro pase.

Algunos mexicanos han solicitado a la NASA que le diga al meteorito que se acerque un poco más a la Tierra y se cargue al Prinosaurio, pero los científicos de la NASA respondieron que, aunque parece una buena idea, en realidad, si el meteorito se acercara, no sólo terminaría con la estirpe priista sino con gran parte de la humanidad alv.

Compartir Un gran meteorito rozará la Tierra y priistas temen extinguirse