Es el presidentúnel que le dará la victoria en 2018

CDMX.- Luego de exhaustivas investigaciones en el socavón que ayer se abrió a media cuadra de Paseo de la Reforma, se descubrió que bajo el asfalto se encontraba un túnel en construcción; el cual tenía como objetivo conducir al jefe de Gonierno, Miguel Ángel Mancera a Los Pinos en 2018.

El llamado “presidentúnel” era un proyecto secreto del virrey Mancera, el cual inició su construcción hace apenas un par de meses y pretendía darle una “salida fácil” cuando terminara su polémico periodo gobierno en la capital.

Apenas iniciada la pre-carrera de los pre-aspirantes a la presidencia, Miguel Ángel Mancera se percató que se encontraba en una profunda desventaja frente a sus posibles adversarios. Sin embargo, también se dio cuenta que podía aprovechar el hecho de gobernar la capital de México, donde se localiza la sede del Ejecutivo.

Mientras sus adversarios tendrían que competir en la carrera presidencial con las mismas mañas y métodos de siempre; Mancera quiso crear un atajo para llegar más rápido que ellos a Los Pinos. El plan estaba saliendo perfectamente, hasta que ocurrió lo del socavón y se descubrió el presidentúnel. Todo su plan se vio arruinado, a tal punto que Netflix ya está ideando una serie sobre este curioso personaje.

Cuando se le preguntó a Mancera que si no era más fácil aprovechar alguna línea del metro para llegar a Los Pinos, el jefe de Gobierno respondió que el metro es infernal y “qué oso” subirse en la limusina naranja; además siempre hay mucha gente, huele mal y cada vez está más caro.   

Compartir Revelan imágenes del túnel que Mancera construye para llegar a Los Pinos