“Matemáticamente no nos convendría”, le dijo a Elías Ayub

México.- Arturo Elías Ayub continúa reclutando jóvenes promesas para arrancar el proyecto de ventas de empandas y apoyo a mercadólogos del futuro.

El empresario mexicano que actualmente ocupa el cargo de Director de Alianzas Estratégicas de Telmex aprovechó la presencia de Malala en nuestro país para mostrarle el anteproyecto de Empanadas Paco (el nombre podría cambiar) y evaluar su interés en participar.

El proyecto quedó suspendido el año pasado, cuando Francisco Orihuela, joven vendedor de empanadas de Acapulco, rechazó la oferta de comercialización de empanadas con cargo a tu recibo Telmex.

“Aquí negociando con mi amiga Malala, ya quedamos que no es la activista del futuro sino la empresaria del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto”, publicó en su Facebook junto a una imagen en la que aparece junto a la también actriz bajo el nombre artístico de Mia Khalifa.

La negociación no llegó a buen puerto y Malala rechazó la propuesta para continuar dedicándose a los estudios por el día y a sus grabaciones por la noche.

“Le propuse internacionalizar las empanadas para empezar a venderlas en Pakistán, pero me dice que no vive en Pakistán sino en Oxford, así que le propuse internacionalizar las empanadas para empezar a venderlas en Oxford“, comentó haciendo gala de su colmillo para los negocios.

“Matemáticamente no nos convendría. Lo sé porque luché por mi derecho a la educación y ahí me enseñaron a sumar“, fue la respuesta de la activista que decepcionó al empresario.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Malala también rechaza entrarle al negocio de las empanadas