Malala tiene sabios consejos que no te puedes perder

México.- La activista y actriz Malala Yousafzai  se dirigió a los jóvenes mexicanos durante su visita al país en la que ofreció una conferencia y fue confundida con la Virgen de San Juan de los Lagos debido a la tela que llevaba en la cabeza.

Aclarada la confusión, Malala pudo dar 7 consejos para los millennials que a continuación recogemos para tu consideración.

1. Sudar mucho para sacar toxinas

Malala recomienda someterse a baños de vapor cuando te sientas mal porque sudar te ayuda a extraer las toxinas de tu cuerpo y es bueno para curar las reumas.

 

2. La sábila sirve como remedio para todo

Cicatrizar heridas, evitar la caída del pelo y hasta aliviar quemaduras, eliminar el acné y la indigestión. No hay mal tan grave que una buena sábila no pueda remediar. Malala approves!

 

3. Lavarte los dientes con una tortilla quemada

Esta es una técnica casera que sirve para blanquear los dientes, ayuda si utilizas una cucharadita de bicarbonato. Malala enfantizó mucho este consejo para toda la juventud de dientes amarillos.

 

4. ¡Ponte suéter!

El consejo por excelencia de Malala es nunca salir sin suéter, porque no sabes por dónde va a entrar el chiflón y en cualquier momento bajan las temperaturas, empieza a refrescar y te puede dar tos (para lo que Malala recomienda una cucharadita de miel con limón).

5. Un huevo contra el mal de ojo

Si sientes malestar corporal sin una causa aparente, Malala considera que te hicieron ojo. Para contrarrestar este efecto, recomienda que te pasen un huevo por todo el cuerpo y luego lo dejes en un vaso de agua abajo de tu cama.

 

6. Ajo contra el acné

Malala pide realizar una infusión de té, colocando en el agua dos dientes de ajo. Deberemos dejarlo infundir entre aproximadamente cinco y diez minutos, y en una taza, con un poco de harina, echar la infusión hasta que se forme una pasta.

 

7. Susto contra el hipo

Malala tenía ataques de hipo continuos hasta que la asustaron unos talibes y se le quitó. Por eso recomienda someterte a un susto para aliviar ese molesto movimiento del diafragma.

 

Malala ostenta el récord de ser la Premio Nobel de la Paz más joven de la historia y lo logró sin necesidad de bombardear ningún país, como el otro ganador del reconocimiento, Barack Obama.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Las 7 lecciones de Malala para los millennials mexicanos