De ley te ha pasado

Meméxico.- Ahora sí bandita, El Deforma no les viene a mentir, ni a engañar, que venimos saliendo del reclusorio, somos personas en situación de adicción (a los memes) pero queremos llevárnosla por la derecha carnal y por ello nos escapamos de la granja para pedir su colaboración de un pequeño “laik” o un “compartir” que no les afecte su famita en el feis.

La neta de las granjas o anexos es que dicen que son “centros de rehabilitación” y que prometen curar a cualquier pandilla de alguna adicción, dígase alcohol, drogas, tachas y perico o cruzazulismo, que es el más adictivo.

Sin embargo, sus métodos, lejos de tener con una base científica o psicológica se basan en varias actividades, desde el clásico tehuacanazo, la manita de puerco o hasta unos piquetitos para solucionar su problema.

Lo peor de todo es que son los mismos familiares quienes , muchas veces con engaños, envían a sus cercanos a padecerla y encima les pagan, sin saber que ahí dentro se sufre como en la calle: maltratos, burlas e inseguridad.

Esto al grado de que la neta nos salimos ALV, por ello les llevamos esta lista calada y garantizada de lo que todos hacemos al escaparnos del anexo y luego desintoxicarnos:

1. Ir al hospital a curarte las heridas por saltarte la barda

2. Contarle a tus amigos las aventuras que viviste dentro, siempre terminado con la frase “está cabrón”

2. Tomarte una chelita, fumarte un cigarro o ver un partido del Cruz Azul, dependiendo de cuál haya sido tu adicción, llorando

 

4. Llorar en las noches en posición fetal

5. Vender dulces

6. Abrir un local de tatuajes

7. Tomarte una chelita, fumarte un cigarro o ver un partido del Cruz Azul dependiendo de cual haya sido tu adicción, esta vez sin llorar

8. Echarle la culpa al pinche sistema retrógrada pendejo donde el granjero se cree la gran verga

9. Unirte a un colectivo de arte urbano

10. Hacer memes para El Deforma

11. Tomarte una chelita, fumarte un cigarro o ver un partido del Cruz Azul dependiendo de cual haya sido tu adicción y disfrutarla

 

¡Felicidades, ya estás desintoxicado y puedes reintegrarte a la sociedad!

Compartir Estas son las 9 cosas que todos hemos hecho luego de salir del Anexo (o la Granja)