La Warner Bros analizará, con pincitas, los casos de cada uno

 

Ciudad Gótica.- En redes sociales se ha propagado el rumor de que Warner Bros planea filmar una película sobre los orígenes del Joker y eligieron como productor a Martin Scorsese, quien, a su vez, espera que el actor que le dé vida al célebre villano sea nada más y nada menos que (agárrense bien) ¡Leonardo DiCaprio!

Leonardo DiCaprio, además de tener talento para pintar a mujeres desnudas (como a sus chicas francesas), tardarse en ganar un Óscar y pelear contra osos, podría sorprender a sus fans protagonizando al Joker y siendo un villano aún más polémico que Jared Leto.

Por su parte, un grupo de celebridades mexicanas han solicitado entrar en el casting para ser una versión mexicana del Joker, aseguran que en México hay verdaderos villanos y personajes de truculentas payasadas que bien merecerían ser el nuevo Joker de Warner Bros.

Por ello, te presentamos ocho personalidades de diferentes ámbitos públicos del país que desean ser el nuevo Joker. Sólo imagínatelos con maquillaje y cabelo verde. Veamos:

1. Gael García

2. Luis Videgaray (¡nooo, por favaaar!)

3. Carlos Espejel

4. Marco Antonio Regil (fuerte competencia para Jack Nocholson)

5. Damián Alcazar

6. Cepillín

7. Mancera

8. Babo, de Cártel de Santa (aunque también buscaba ser Chato Santana de “Escuadrón Suicida”)

Compartir Estas 8 celebridades mexicanas le disputan a DiCaprio el papel del Joker