Llegaron a la siguiente estación con dos hijos

Meméxico.- Como ya dijo el sabio compositor mexicano, Sammy: “el amor, el amor, no deja de ser”, y es que este aforismo no se cansa de comprobarse ni siquiera en el Metro o, como ayer fue conocido, “New Xochimilco”.

Ayer el dios Tláloc se ensañó con los capitalinos y el Sistema de Transporte Colectivo Metro colapsó, retrasando a miles de personas. En este contexto, según informan nuestras fuentes de sodas, pasó tanto tiempo detenida en el subsuelo la limusina naranja que le dio tiempo de contemplar una emocionante historia de amor.

La mujer, que para fines narrativos llamaremos “la Brittany”, recibió una propuesta de matrimonio del hombre que conociera en la estación San Lázaro de la línea 1, dirección Observatorio. Luego de conocerse y tener algunos desencuentros “el Brayan” decidió dar el paso y proponerle matrimonio en Candelaria.

Aquí el video de la romántica propuesta:

Este evento conmovió de tal forma a los usuarios que, ni tardos ni perezosos y en colaboración con el vagón del metro detenido en La Merced, salieron a comprar todo lo necesario para celebrar la boda oficiada por un padre que había comenzado su carrera eclesiástica en Pantitlán y que para esa altura del recorrido ya podía oficiar la boda.

Luego de la ceremonia religiosa, la bella Brittany le dio “la prueba de amor” al Brayan en Pino Suárez y fruto de esa relación nació Isabel, la pequeña nombrada así dado que su nacimiento ocurrió en Isabel La Católica.

Sin embargo, luego de varios años de relación y de desgaste emocional, la Brittany decidió separarse del Brayan ,el cual sólo comentó “Fue en la estación del metro Balderas donde quedó la huella de nuestro amor, allá en la estación del metro Balderas ahí quedó embarrado mi corazón…

Finalmente, el Brayan llegó a la estación Insurgentes con una demanda de manutención de sus dos hijos, Isabel y Cuauhtémoc, y con un matrimonio a cuestas.

Compartir Mientras tú te quejabas del metro, el “Brayan” le pidió matrimonio a la “Brittany”