Así no pondrás pretextos

Internet.- Desde pequeños aprendemos a cargar con responsabilidades que amargan nuestro vivir día a día. Al crecer, estas responsabilidades también crecen. Uno de nuestros primeros pesares, por ejemplo, fue enfrentarnos con la carga de hacer tarea, pues al parecer las horas que pasabas en la escuela no bastaban para hacerte sufrir.

Ahora, con el auge de los “entrepreneurs”, “start-ups” y demás modelos comerciales comandados, los millennials han encontrado una fuente de ingresos esta tortura llamada tarea. Y es que una página de facebook aprovechó que las tareas nunca pasarán de moda (y el dinero menos) para ofrecer sus servicios de hacer tareas, las cuales van desde ensayos, resúmenes, presentaciones y demás cosas que te deje tu maestro.

 

Ésta página cuenta con un sistema de pago que pueden realizar en cualquier oxxo para después recibir tu tarea por correo. Al parecer los estudiantes irresponsables son tantos que la página en ocasiones debe suspender el servicio por la alta demanda de trabajo. 

Diversas personas se han pronunciado en contra de este tipo de sitios, pues aunque pueda ser útil para algunos, fomenta el desarrollo de futuros políticos y demás escoria social. Es por ello que no te diremos el nombre de la página, así que mejor ya ponte a hacer tu propia tarea.

En los comentarios, algunos usuarios se pusieron comprensivos debido a lo innútil de algunas tareas y hasta aplaudieron la iniciativa:

Algunos otros fueron de izquierda moderada:

Y muchos otros enfurecieron, achacándole a este tipo de negocios los grandes males del país:

Y a todo esto… usted… ¿qué opina?

Compartir ¡Indignante! Esta página se dedica a hacer la tarea por ti