El agua del Lago de Chapultepec también será premiada

México.- El Instituto Nacional del Acceso a la Información (INAI) que recientemente nombró al PRI como el partido más transparente, siguió con su impecable camino para dar paso a la competencia de colores y tonos con transparencia.

Gracias a una ardua investigación y a pláticas con los dirigentes de cada color de la paleta aceptada por el INAI, pudieron determinar de manera fehaciente que el color negro es el más transparente. En especial el que es bien obscuro.

ASÍ LUCE EL GANADOR

El negro no la tuvo fácil, pues competía contra el azul clarito, un blanco con “alpha” de 50% y un verde limón (parte de adentro) con opacidad al 25%, pero aún así, los integrantes del INAI pudieron notar que el negro no tenía competencia.

“Es negro obscuro sin disminución en opacidad o “alpha””, dijo el director de la honorable e incorruptible institución. “Si lo pones en un papel y tratas de ver a través de él, te das cuenta de que casi es imperceptible el color, se ve todo clarito clarito“.

Por ahora el INAI ya trabaja en una competencia de transparencia de aguas, en la cual hasta el momento el agua del Lago de Chapultepec va en el liderato por encima de varios lagos, ríos, mares y hasta botellas de agua potable. Sin embargo, Xochimilco y el Río de los Remedios anunciaron que buscarán su candidatura por la vía independiente.

#MoverAMéxico

Compartir INAI determina que el color negro es el más transparente