Acordaron vetarlo de sus puestos callejeros

México.- El colectivo de vendedores de música pirata anunció esta mañana la decisión de suspender la comercialización de discos de Julión Álvarez por considerar su música como una mala influencia para la juventud.

Margarito Mantecón, líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Piratería, ordenó el retiro inmediato de toda la música de Álvarez de los puestos callejeros, así como el cese de su reproducción en bocinas de alto volumen.

La medida se alinea con la desaparición de la obra de Julión de todo el internet, donde servicios como Spotify la han borrado de sus servidores.

El cantante también ha desaparecido de la biografía del gobernador Manuel Velasco quien, de acuerdo a la nueva versión, no lo conoce, nunca ha oído hablar de él y ni le gustan sus canciones.

De acuerdo a estadísticas del INEGI, por cada día que la música de Julión se encuentra borrada del internet y de los puestos piratas, un mexicano mayor de edad aprende a leer.

Su contribución a la alfabetización ciudadana no ha pasado desapercibida y podría recibir un doctorado honoris causa como Eruviel Ávila, aprovechando ahora que están tan baratos.

Julión Álvarez también fue borrado del video en el que aparece con Juan Gabriel, para cuidar la reputación del Divo de Juárez.

 

Con información de Jokoke Montero 

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Vendedores de música pirata dejarán de vender discos de Julión Álvarez por considerarlo mal ejemplo para la juventud