Millones de ovejas descarriadas regresan a la fe

Vaticano.- El jerarca de la Iglesia Católica y Anticristo de la localidad, el Papa Francisco, anunció esta mañana en su mensaje desde el balcón de la Plaza San Pedro una nueva lista de pecados capitales.

El que más llamó la atención fue el correspondiente a los hábitos matutinos de la población. Para su Santidad, levantarse antes de las 7 de la mañana debería estar considerado como una grave falta a la moral y a la paz.

Los altos mandos de la curia vaticana especulan que la decisión se tomó tras las constantes quejas de los sacerdotes que atienden parroquias de pueblos bicicleteros, en los que existe un constante flujo de tías de Facebook que despiertan al padre para que oficie la misa antes de las 7 de la mañana.

“Adorar a Dios antes de las 7 AM no es de Dios”, manifestó el párroco Adalberto Martínez de San Antonio de las Basuras. “Desde mi humilde parroquia apoyo la decisión del Papa y hago votos por que condene al infierno a las tías de Facebook que buscan misa tan temprano, o por lo menos que las condene a escuchar discos de Aleks Syntek, que es peor”.

El Papa afirmó que el viejo dicho popular “al que madruga Dios le ayuda” no tiene fundamentos bíblicos, por lo que clasificó como herejía continuar difundiendo esta falsa idea “que nada tiene que ver con los deseos del Señor y no es más que una creencia infundada y de muy mal gusto”.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Iglesia añade “levantarse antes de las 7 AM” a la lista de pecados capitales