“Ahora sí no me lo esperaba”

México.- El ex Secretario de Hacienda y nuevo “pasante” o “becario” de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien al parecer está aprendiendo mucho más de lo que esperaba, se mostró totalmente sorprendido tras develar un retrato de él mismo en el Palacio Nacional.

“No tenía idea de que esto es lo que íbamos a develar hoy, me siento muy agradecido con todos los que me prepararon esta sorpresa,” declaró Luis Videgaray Caso sobre el retrato que él mismo mando a hacer unos meses antes.

“Les agradezco mucho que me hayan invitado a este evento, soy una persona afortunada por tener tan buenos amigos. De hecho cuando vi la invitación, algo me latía que estaba raro, pero no sabía qué, ahora todo me cuadra”, concluyó el titular de la SRE aunque fue él mismo quien mandó a imprimir las invitaciones.

Aquí un enorme servidor público que ilumina a México y 3 weyes a un lado

Videgaray expresó que “este reconocimiento es una muestra más de que el pueblo de México está agradecido con todo el arduo trabajo que ha hecho, como invitar a Donald J. Trump a México”.

“Yo sabía que era guapo, pero la verdad es que no me había dado cuenta de qué tanto, realmente soy una pieza de arte. Paso y me veo, y no me creo“, le dijo humildemente a su amigo Jose Meade.

Acto seguido a la terminación de la ceremonia, Luis Videgaray subió fotos a Facebook y se dio “autolike” además de comentar en ellas cosas #Blessed y #Suprised.

 

Compartir Videgaray asegura estar sorprendido por inauguración de su retrato que él mismo mando a hacer