Asegura que él sí sabía que tenía que verlo con protección, pero prefirió retar al eclipse

USA (Lentes Especiales).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado inmediata respuesta a los millones de usuarios de redes sociales que se mofaron de él por una foto donde está viendo directamente el eclipse sin ningún tipo de protección.  

Donald Trump afirmó que él era consciente de los efectos irreversibles de ver el eclipse directamente. Sin embargo, en un acto de arrogancia, o valentía, o desafío, o ingenuidad, o torpeza, o locura o todas las anteriores, decidió ver el eclipse sin protección para ver si los rayos del Sol eran capaces de causarle algún daño en la retina: “éramos mis ojos y yo contra el eclipse y contra el mundo y contra el Universo”, sostuvo.

El presidente norteamericano dijo que el Sol y la Luna son enemigos de Estados Unidos, pues ambos astros se pueden ver en todos los países, incluso en México. De modo que quiso retar al Sol y después amenazó al eclipse diciendo que lo deportaría si se atreve a dejarlo ciego.

Fuentes de chocolate sostienen que la DEA filtró documentos secretos que sugieren que Corea del Norte tiene algún pacto con el Sol para dejar ciego al presidente de Estados Unidos. Por ese motivo fue que Trump quiso desafiar al eclipse.

Otros testimonios aseguran que Trump prohibió terminantemente que el eclipse se viera en México y que decretó que sólo podríamos disfrutar de dicho fenómeno hasta que pagáramos el muro.

Por último, se dice que Donald Trump sí quedó ciego después de ver el eclipse directamente, pero que esta información permanecerá oculta. El presidente, mientras tanto, aseguró que su ceguera es parte de una campaña de fake news que busca desacreditarlo.

Compartir Trump amenaza al eclipse con deportarlo si lo deja ciego