¿Será que son tan parecidos como lo pensamos?

Capirucha Gringa.- El cheeto gigante que lleva siete meses siendo presidente de Estados Unidos ha sido criticado por sus políticas contra los inmigrantes e incluso su excesiva agresividad en la política internacional. Este tipo de actitudes lo han ligado al villano más grande de la humanidad: Adolfo Hitler.

La opinión pública siempre tuvo sospechas de que Steve Bannon, jefe de estrategias de Trump era el maetro titiretero que controlaba a Donald Trump. Sin embargo, el ex editor del sitio de noticias ultra derechista fue despedido por supuestas diferencias sobre la posible invasión a Corea del Norte.

Aquí lo vemos tras el cachetadón que le dio Trump:

Dado que la actitud es la misma aunque Bannon ha salido del gabinete, han aumentado las comparaciones con el defensor a ultranza de la raza aria, por lo que nuestro grupo de expertos en historia han recavado esta lista de hechos que ligan a ambas mentes:

1. Supremacistas blancos

Aquí vemos a Trump con sus padres, presuntos miembros de KKK:

2. Amenazas a potencias extranjeras

3. Políticas públicas a favor de un grupo de poder

4. Descalificar a los ciudadanos de acuerdo con su color de piel

5. Entre sus hobbies se encuentra la política

6. Toman agua

7. Tienen pene

8. Son terrícolas

Hasta donde se sabe los humanos que vivimos en esta, la tercera roca desde el sol, no hemos conocido o tenemos registro de vida alienígena por lo tanto podemos inferir que ambos son terrícolas.

9. Son hombres

Se sabe que tanto Donald como Adolfo presentan el cromosoma Y, lo que los convierte en individuos con características masculinas y se cree que ambos se identifican con el género masculino:

10. Tienen un bigote en homenaje a Charles Chaplin

 

Compartir 10 inquietantes semejanzas entre Donald Trump y Hitler