Te presentamos el Kit perfecto para ligar durante el verano

Te presentamos el Kit perfecto para ligar durante el verano

por Jovinho Estrada

7 pasos para salir de la Friendzone

CDMX.- El verano es esa bonita época en la que el ambiente y la temperatura ayudan a cocinar los mejores y más sinceros encuentros amorosos.

Las películas clásicas de Hollywood nos han mostrado cómo el universo confabula a nuestro favor en la época ligera en la que las caguamas ruedan en las azoteas y las fiestas en miércoles son admitidas por tus jefes y propiciadas por tus amigos.

Aquellas jóvenes almas que tienen vacaciones en este tiempo idílico, saben que hay que aprovechar las bonanzas ambientales y el ocio, antes de que las hojas caigan. Por lo tanto, necesitan un plan de ataque para salir ganones en la época de cortejo natural.

Para aquellos que buscan el amor, preparamos este kit infalible para ligar y amarrar a tu amor de verano:

1. Mentalízate

Salir con tu objetivo en mente, seguro de que lo vas a lograr. Se ha utilizado una motivación de los antiguos mexicas que define un modo valiente y audaz de atacar la vida: TENDO, TOSCO, Y RECIO.

2. Siempre ten un as bajo la manga

Debes de dominar una disciplina desconocida o tener algún talento oculto que impresione en el momento del encuentro. El pegue del momento es poder girar tres spinners a la vez.

3. Compártele buenos memes

Es imperante estar al tanto de las tendencias y compartir los mejores memes desde tu celular para conquistar a tu enamorad@ con el canto del alma que es la risa.

4. Hombre precavido vale por dos

Debes preparar un guardarropa cómodo para el calor y las posibles visitas a la playa, pero que también cubra en noches de lluvia. El bloqueador, lentes obscuros, impermeable, casas de campaña o paraguas son indispensables. Ya que estén a salvo, pueden tomarse la selfie del recuerdo.

5. Haz pequeñas chambas

Si para Jaime López chambear de chafirete le redituaba en chupe y pachanga, andar de ruletero, uber, repartidor o lo que sea, por una breve temporada, podrá traerte buenos beneficios. Un ingreso extra ayuda para recargar tu Amigo Kit  para pegarle duro a la pista y raspar esos tenis.

6. Documéntate bien

Tu tarea debe ser ver toooodas esas películas que explican las conjeturas adolescentes y las tácticas del ligue. Tu corpus está en Vaselina, La Novia de Mi Mejor Amigo, Het Hot American Summer y La Risa en Vacaciones.

7. Elige la mejor playa

Puedes lanzarte a un sitio paradisiaco, aunque siempre estará Acapulco, el refugio de Frank Sinatra y otros señores que dejaron el camino minado para el descontrol veraniego. Mientras estás allá, comparte todas tus fotos por redes para que quede constancia de la travesía y del ligue.

Acuérdate que si no lo logras, ya nada más falta una vueltecita al sol para que tengas otra oportunidad de ligar en el verano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar