Y tú que creías que el Saharah no te iba dar información que cura

Foro de Latin Chat.- El IMSS, mejor conocido por el mexicano normal como “El Seguro”, desmintió todos los rumores sobre la supuesta “incapacidad laboral por cruda” que se rumoreaba entraría en vigor el 7 de agosto de este año.

Desde su cuenta oficial de facebook y trepándose al mame del Saharah, la dependencia comandada por Mikel Arriola le rompió el corazón a todos los ilusos que creían que alguien les iba a pagar su cruda. Los ejecutivos árabes de la red social se deslindan de un mensaje tan poco fiestero y aburrido, además de que aclaran que es un photoshop y nadie le preguntó eso al IMSS.

Según nuestra cuenta premium de Pegasus, Felipe Calderón declaró desde su casa que la cruda es un mito y si acaso existe es un síntoma de una enfermada muy grave que se llama “no saber tomar chingón”.

A través de esta estrategia comunicacional, el seguro social también invita a sus usuarios a que revisen fuentes oficiales como El Deforma para consultar información delicada como qué tan pedo te puedes poner en la fiesta dominguera de tu tía Cristina.

Este medio se pronuncia a favor de que cada individuo haga lo que le plazca dentro de las leyes de su país y las normas morales con las que se sienta identificado, siempre y cuando no interfiera con los derechos de otros.

O sea que si estás crudísimo y te puedes mover ve a tu trabajo y hazlo y vive tu alcoholismo en silencio como lo han hecho miles de héroes sin capa a través de los años.

Compartir IMSS da todos los detalles sobre la incapacidad por cruda y de paso se sube al mame