No cuesta nada pedirle al sol que re-agende para el fin de semana

EUA.- Los eclipses solares son una de las maravillas de nuestro universo que podemos disfrutar de manera segura y apreciar la belleza de los fenómenos naturales que no ocurren todos los días.

Así lo planearon muchas personas que aceptaron un evento en Facebook para ver el eclipse solar del 21 de agosto en Estados Unidos, específicamente en Texas. Donde se reunirían para ver juntos el movimiento que hace el sol. De hecho, según el evento en Facebook, harían una fiesta por el eclipse.

Pero cuando decimos Texas, todos de inmediato pensamos en la gente que más apoyaba a Trump y entonces entiendes todo cuando te enteras que una madre de familia de este estado preguntó si “se podría cambiar de fecha el eclipse para que no interfiera con las clases de los niños”, sí en serio, no es broma.

Lo que pasa es que ese día entran los niños a la escuela y ella contemplaba que si el sol y la luna serían tan amables, se podría mover de fecha para no tener problemas con el primer día de clases.

Obviamente la mujer recibió su merecida dosis de “trolleo” en las redes sociales antes de borrar el comentario.

Aún no se sabe si el sol, la luna o la Tierra han pensando algo sobre esto o mantienen su postura del eclipse para el 21 de agosto sin importar quien pueda ir a la fiesta y quién no.

Estaremos informando en caso de cualquier cambio de planes por parte del universo.

 

 

Compartir Cuando pides que “cambien la fecha del eclipse solar” porque te preocupa la escuela