¿Tú la creíste?

Foro 2, Televisa San Ángel.- Esta semana una tierna historia inundó las redes sociales e hizo creer que aún hay esperanza en los corazones de todos los mexicanos:

Morgan, un pequeño perro maltés color café, desapareció de su hogar por acción de una malvada vecina que lo dejó escapar al abrirle el zaguán, rompiéndole el corazón a su dueña, Sol Montes, una niña de apenas 7 años. 

La pequeña dueña no se quedó de brazos cruzados y, con la esperanza de volver a ver a su peludo amigo, hizo carteles que pegó por los alrededores de la colonia Obrera, en el ex DF.

Éste fue el cartel con el cual Morgan era buscado y que se hizo viral gracias a las redes sociales:

La ternura provocada por la niña al no poder ofrecer más que un chocolate como recompensa para volver a ver al pequeño Morgan, aunada al dibujo que acompañaba su cartel de búsqueda, se ganaron los corazones de México al saber que sí funcionó y que el perro ya está de nuevo con su dueña.

Miriam Muñoz, una vecina de la colonia Obrera fue quien encontró y protegió a Morgan. Luego de ver uno de los carteles de la pequeña, ella misma entregó al perrito y cobró su dulce recompensa.

Una historia con final feliz e inspiradora, tal vez demasiado, ¿no?

Por ello el equipo de teorías conspiranoicas y armadores de retas de Yugi-Oh! de El Deforma sospechó de esta historia y puso sus en sus dos mini laptops de 250 MB de RAM a investigar este acontecimiento llegando a la conclusión de que se trataba de una cortina de humo promovida por Televisa para intentar ocultar noticias de mayor impacto político como la implicación de Julión y Rafita con el narco o, la más trascendente, que Tiago Volpi anunció que no saldría de las filas del Querétaro.

Éstas son las pruebas encontradas hasta el momento:

1. El perro presentado como “Morgan” no se parece al descrito en los anuncios:

2. Otra inconsistencia del cartel, al buscar en fuentes fidedignas la raza “maltés” no hay coincidencias con el perro entregado:

3. No hay imágenes que la supuesta “heroína” haya recibido el chocolate prometido como recompensa. PROFECO ya investiga el caso.

4. La casa de la familia Montes no existe y se trata de un set de televisión.  Aquí se observa perfectamente la greenscreen utilizado en el montaje:

5. ¿Por qué si esta situación ocurrió de manera natural existen imágenes de la pequeña pegando carteles?

6. Misma situación de la entrega de “Morgan”. Aquí casual con una cámara de televisión en mi casa, ¿no?

7. Encontramos imágenes de “Morgan” dentro de los sindicatos de Televisa, pero aparece bajo el nombre de Everardo Cruz Sánchez de 43 años de edad. ¿Morgan es un hombre de edad adulta disfrazado?

Aquí en un capitulo de La Rosa de Guadalupe:

El Deforma se puso en contacto con “Morgan” pero evitó dar declaraciones ante nuestro medio argumentando que estaba muy cansado luego de andar perdido, aunque se le vio sospechosamente nervioso.

Seguiremos informando.

Compartir 7 pruebas que demuestran que el drama del perrito Morgan fue un montaje de Televisa